Sentí el poder
La Vespa GTS Super Sport 300 con su 300 HPE (motor de alto rendimiento) y el control de tracción ASR de serie es la Vespa más rápida y potente de todos los tiempos. Su motor monocilíndrico de 300 cc con inyección electrónica, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida, entrega hasta 23,8 Hp y su construcción de primera calidad permite una notable aceleración. En resumen, la palabra Super es la descripción perfecta.
Subite sobre la reina de la carretera
La carrocería totalmente de acero con su perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo ofrece personalidad y carácter a raudales. Con su distintivo frente y manillar, nuevo asiento ergonómico e iluminación LED completa, la GTS Super Sport 300 tiene el aire de la verdadera realeza de la carretera.
Una mirada de gran impacto
El GTS Super Sport cuenta con una carrocería de acero ágil y protectora, con una línea muy moderna. Disponible en una gama de colores que hacen eco de su espíritu deportivo, presenta un asiento blando y, al más puro estilo Vespa, detalles llamativos en el bastidor, la “corbata” delantera y las llantas de aleación de aluminio negro.