PRIMAVERA TODO EL AÑO

Más que un scooter, un estilo de vida.

LA VUELTA DE UN MITO

Vespa lleva más de 70 años moviendo a generaciones enteras de jóvenes, y entre los modelos más importantes de esta larga historia se encuentra, sin duda, la Vespa Primavera.
La Vespa Primavera nació en 1968 y ahora retorna con una imagen completamente nueva y dirigida al futuro. Permanece fiel a la tradición, pero ahora se caracteriza por una línea moderna y seductora, que combina con una manejabilidad sin igual. Gracias a su reducido peso y su excelente ergonomía -la mejor de su categoría, es perfecta para desenvolverse por el tráfico de la ciudad.
En términos de seguridad, la Primavera supera la media con su carrocería altamente rígida de acero, el freno de disco de 200 mm, la nueva suspensión delantera y el sistema de seguridad ABS.
Una gama de motores completa, moderna y eficiente, y una colección de colores y combinaciones de nivel superior, ofrece la mejor elección posible para cualquier necesidad.

LA LEYENDA SE HACE 2.0 Nace como un producto italiano, pero es realmente con la Primavera que Vespa se convierte en un fenómeno mundial. Un icono de estilo y libertad que se ha difundido (también gracias a Internet) y convertido en una referencia de diseño única para las nuevas generaciones de todo el mundo.
Hoy igual que ayer, Vespa Primavera sigue siendo un vehículo legendario, sólido y manejable, cuyos detalles y colores están en línea con las tendencias internacionales de la moda y su tecnología,además, es respetuosa con el medio ambiente. Un vehículo perfecto para las exigencias urbanas de movilidad, con desplazamientos rápidos y frecuentes.
TECNOLOGÍA GREEN La tecnología de la Vespa Primavera marca un salto de calidad con respecto a los modelos actuales de carrocería pequeña en términos de calidad y seguridad: nueva suspensión delantera con amortiguador conectado a la base mediante un pasador de bisagra, ruedas de 11”, nueva instrumentación digital con ordenador de a bordo, luces diurnas y piloto trasero con iluminación LED (en 125 y 150cc), y una gama completa de motores que mejoran el consumo y reducen las emisiones, para una performance más sustentable con el medioambiente.
VESPA SETTANTESIMO Corría el año 1946 cuando salió la primera Vespa, la legendaria 98cc, de la planta de Pontedera. Para su 70º aniversario el Grupo Piaggio rinde homenaje al scooter más querido de todos los tiempos, presentando una versión especial.
La rápida y ágil Primavera celebra este importante logro con una combinación exclusiva de nuevos colores, el Azzurro 70 y el Grigio 70. También es inédita la personalización del asiento de color marrón oscuro, acabado con un ribete en contraste de color beige con el logotipo Vespa Settantesimo.
Cuenta con una gráfica dedicada en los carenados laterales y una placa conmemorativa en la puerta de la guantera, mientras que las llantas mostrarán su propio color especial.
La serie especial Vespa Settantesimo incluye además una nueva bolso baúl a juego con el asiento, que se puede montar en el portaequipajes trasero abatible de serie en todos los modelos de esta gama especial.
Vespa Primavera vista desde arriba
Detalles del mundo de los social network

Mirá la Vespa Primera con los ojos de quienes ya la poseen.

¡Cliqueá uno de los puntos de interés!

Muestranos tus detalles
Utiliza #vespaprimavera #details
en Instagram