GTS SUPER, LA HEROÍNA DE LAS DEPORTIVAS.

Brío, carácter y prestaciones.

SÚPER DINÁMICA

Vespa expresa su espíritu más dinámico con la GTS Super, una moto en la que el diseño Vespa se enriquece con detalles deportivos como la rejilla tallada en el lado derecho, las llantas con nuevo acabado en color negro, la máscara delantera específica, la instrumentación analógica y digital con retroiluminación roja, el potente motor 300 cc, con mayores prestaciones jamás montado en Vespa.
La GTS Super -especialmente en la serie especial SuperSport- añade al estilo, la comodidad y la seguridad propios de Vespa, un gran nivel de deportividad, recogiendo el legado de los legendarios modelos deportivos como la Vespa GS 150 de 1955, la Vespa 180 SS de 1965 o incluso la T5 “Pole Position” de 1985.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD El sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, primicia tecnológica del Grupo Piaggio, hacen de la Vespa GTS Super un medio ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer turismo de largo recorrido, disfrutando de una comodidad total, solos o acompañados.
El bloqueo de la rueda debido a una frenada brusca o a un firme deslizante es, por lo general, la situación de peligro más importante a bordo de un scooter. El sistema antibloqueo ABS interviene precisamente para eliminar este peligro, haciendo que el viaje sea siempre agradable y completamente seguro.
Vespa GTS Super vista superior
Detalles del mundo de los social network

Mira GTS Super por los ojos de quién ya posee ella.

Pica a uno de los puntos de interés.

Muestranos tus detalles
Utiliza #vespagtssuper #details
en Instagram