GTS 300

El motor más potente y las mejores prestaciones con el estilo de siempre.

Modelo Vespa GTS 300 color negra
Encontralo en tu MOTOPLEX Consultar

POTENCIA Y ELEGANCIA

No hay rivales a la altura de la Vespa GTS. El motor de 300 cc entrega una potencia máxima de 22 CV a 7.500 vueltas y un par máximo de 22,3 Nm a solo 5.000 revoluciones, garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y unas extraordinarias prestaciones generales.
El motor más potente de toda la gama Vespa se combina con un sistema de frenos con disco delantero y trasero y sistema ABS y ASR para asegurar la total seguridad de conducción. Por eso, la Vespa GTS es el vehículo ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer turismo de largo recorrido, y disfrutarla con total comodidad, solos o acompañados. Una exuberancia suavizada, en parte, por las líneas elegantes de este vehículo, que ofrece una sofisticada gama cromática y elegantes soluciones estilísticas: luces diurnas de posición LED, nueva máscara delantera, nuevo asiento, nuevo piloto trasero, nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital, y toma USB.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

La GTS está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio. En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

Encontrá un concesionario Buscá el concesionario autorizado Piaggio más cercano. Buscar ahora
Especificaciones técnicas
Vespa GTS 300 especificaciones técnicas
  • 1. Ancho 755mm
  • 4. Longitud 1930mm
  • 2. De rueda a rueda 1370mm
  • 3. Altura del asiento 790mm
Motor 4 tiempos, 4 válvulas de un solo cilindro, inyección electrónica, catalítica
Capacidad del motor 278 cc
Diámetro por carrera 75 mm x 63 mm
Máxima potencia 15.8 kW -22 CV- a 7,500 rpm
Máximo esfuerzo de torsión 22.3 Nm a 5,000 rpm
Combustible Inyección Electrónica
Refrigeración Líquida
Arranque Electrónico
Caja de cambios HPT con el servidor de par
Embrague Seco centrífugo automático , con almohadillas de amortiguación
Estructura Estructura de acero con soldadura refuerzos estructurales
Suspensión delantera ESS suspensión de brazo único con el resorte de bobina y hidráulico amortiguador
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico, ajustable con muelle de carga previa, 4 posiciones
Freno delantero Hidráulicamente controlado Ø disco de acero inoxidable de 200 mm
Freno trasero Hidráulicamente controlado Ø disco de acero inoxidable de 220 mm
Neumático delantero Sin Cámara 120/70 - 12"
ABS/ASR Standard
Neumático trasero Sin Cámara 130/70 - 12"
Longitud/ancho/distancia entre ejes 1,930 / 755 / 1,370 mm (76 / 30 / 54 in)
Altura del asiento 790 mm (31.1 in)
Capacidad del tanque de combustible 9.5 liters (2.5 US gal)